Matan a otro automovilista, ahora en la colonia Fovissste

Uruapan acumula al menos 22 homicidios durante diciembre
Matan a otro automovilista, ahora en la colonia Fovissste
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Otro automovilista fue asesinado con disparos de arma de fuego en esta demarcación de Uruapan. Ahora el crimen se registró en la colonia Fovissste, cerca de la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Sobre el acontecimiento de violencia se supo que la tarde de este viernes, el ofendido circulaba a bordo de un auto compacto de color arena, sobre la calle Honduras y al llegar a la tienda Merza, pistoleros comenzaron a dispararle.

Al tener conocimiento de la emergencia se movilizaron los paramédicos de primera respuesta de ERAV pero, lamentablemente a su llegada hallaron al automovilista muerto. Del fallecido hasta el momento se ignora su identidad.

La escena del crimen fue acordonada en apego al protocolo de la cadena de custodia para que más tarde los integrantes de la Fiscalia General del Estado efectuaran las correspondientes averiguaciones.

Te puede interesar:
De 8 balazos matan a conductor de vehículo, en Uruapan
Matan a otro automovilista, ahora en la colonia Fovissste

Apenas el jueves anterior otro automovilista fue ultimado a tiros en colonia 19 de Marzo, aledaña a La Antorcha, al oriente de la ciudad en lo que ya se está convirtiendo en un patrón por parte de los homicidas de sorprender a sus víctimas mientras conducen.

Hasta el momento el municipio de Uruapan se encuentra como la ciudad con mayor número de homicidios durante el presente mes, con 22 casos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com