Matan a madre e hijos en domicilio de Morelia

Los primeros reportes indican que el presunto responsable sería el padre, quien luego de cometer el asesinato se quitó la vida
Matan a madre e hijos en domicilio de Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado Investiga la muerte de cuatro integrantes de una familia fueron encontrados baleados y en estado descomposición al interior de su hogar en la colonia Prados Verdes al sur de la ciudad de Morelia, donde una de las líneas de investigación es que se trata de un homicidio y un suicidio perpetrado por el padre.

Datos obtenidos por este medio señalan que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que los habitantes de la casa marcada con el número 19 de la calle Paseo de la Parota no eran vistos desde hace días y que incluso la hija y el hijo del matrimonio que vivía ahí no habían asistido a la escuela.

Por lo anterior, los uniformados acudieron a revisar el sitio y forzaron la entrada, tras lo cual encontraron los cadáveres de cuatro personas, una mujer adulta, una menor de edad, un hombre adulto y un varón menor de edad, que mostraban signos de descomposición y heridas de arma de fuego.

Los primeros indicios señalan que aparentemente el padre asesinó al resto de la familia y después se suicidó.

Sin embargo, serán las investigaciones forenses de la Fiscalía General del Estado las que determinen las causas oficiales del hecho.

Al momento no han trascendido datos sobre las identidades de las víctimas, salvo que se les describe a los integrantes del matrimonio como de entre 40 y 45 años de edad aparentemente y tanto la hija como el hijo de entre 12 y 14 años, aparentemente.

Te puede interesar:
Morelia: FGE investiga homicidio en la colonia Prados Verdes
Matan a madre e hijos en domicilio de Morelia
Sin embargo, más tarde la Fiscalía General del Estado confirmó que durante el procesamiento de la escena del crimen y de que la triada investigadora realizó el levantamiento y traslado efectivamente se trata de cuatro cadáveres correspondientes a un hombre, una mujer y dos adolescentes de 17 y 15 años.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com