Matan a hombre frente a niña de 6 años en Uruapan; la menor está herida

Delincuentes armados comenzaron a dispararles para enseguida huir en una motocicleta
La menor fue trasladada a un hospital
La menor fue trasladada a un hospitalRED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo, un hombre y una niña fueron blanco de una agresión a balazos frente al templo de San Juan Quemado, en la ciudad de Uruapan, tras lo cual el adulto pereció, mientras que la menor resultó lesionada.

Trascendió que ambas personas caminaban sobre e la calle Revolución, cuando casi en la esquina con Lerdo de Tejada, a la altura de dicho recinto religioso, delincuentes armados comenzaron a dispararles, para enseguida huir en una motocicleta.

Al enterarse del caso, se movilizaron paramédicos de primera respuesta de y Protección Civil, los cuales revisaron a los afectados y confirmaron el deceso del adulto, además auxiliaron a la pequeña de tan solo 6 años de edad, misma que presentaba un impacto de proyectil en una pierna por lo que fue canalizada a un nosocomio local.

Oficiales de la Guardia Civil y el Ejército Mexicana resguardaron el área de intervención, para que posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaran las actuaciones de ley. De las víctimas se ignora su identidad, únicamente se mencionó que son vecinos del mismo Barrio de San Juan Quemado.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com