Matan a “El Mexicali” y dejan herido a “El Gorupo”, en Zamora

Fueron embalados al menos 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros
Matan a “El Mexicali” y dejan herido a “El Gorupo”, en Zamora
El herido fue trasladado a un hospitalRED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un ataque a balazos en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón, de los responsables se ignoran mayores características, a decir de fuentes policiales.

Por información recabada en la cobertura de la noticia, fueron vecinos de la colonia La Calera, quienes reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Siervo de la Nación se había registrado un ataque a balazos.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar donde localizaron a un hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, los cuales confirmaron el deceso de José Arturo C., alias "El Mexicali".

Así mismo algunos testigos informaron que otro hombre lesionado se había trasladado a un nosocomio a bordo de un automóvil Nissan Sentra color plata, el cual fue interceptado por los policías sobre la Avenida Juárez Poniente.

Enseguida llegaron a dicha vialidad los socorristas auxiliaron a Agustín C., C., apodado "El Gorupo", de 52 años de edad, el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargó de procesar el área de intervención, embalando al menos 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y posteriormente llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.