Matan a dos en ataque armado en Apatzingán [Video]

Los hechos en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Apatzingán
La camioneta baleada chocó contra otro vehículo que terminó volcado
La camioneta baleada chocó contra otro vehículo que terminó volcadoRED 113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la agresión perpetrada en contra de los ocupantes de una camioneta Toyota Tacoma de color negro, las autoridades han confirmado que son dos los hombres asesinados, toda vez que en el sitio del ataque falleció un masculino y otro fue trasladado a una clínica cercana donde posteriormente también falleció.

Según se supo en la labor periodística, una camioneta circulaba por la calle Serapio Rendón, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde comenzó a ser seguida por pistoleros, que desde otro automotor les dispararon en repetidas ocasiones y enseguida huyeron.

El conductor de la camioneta al momento de los disparos perdió el control del volante y chocó contra una Ram de color rojo, la cual debido al encontronazo acabó volcada sobre su costado izquierdo, parcialmente encima de la banqueta.

Para atender la emergencia se movilizaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, los cuales a su llegada encontraron ya sin signos vitales y con impactos de bala al copiloto J. Jesús A., de 47 años de edad, cuyo cadáver quedó atorado de sus extremidades inferiores entre el asiento y tablero de la unidad motriz.

Posteriormente, las autoridades fueron informadas que Juan Pablo N., de 29 años de edad, había sido ingresado a una clínica, donde finalmente falleció a consecuencia de diversas lesiones de bala que presentaba.

El área de la agresión fue resguardada por personal policial y más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudieron para emprender las respectivas diligencias, así como el levantamiento de los cuerpos.

Es de señalar que hasta el momento se ignora si los ocupantes de la RAM volcada resultaron lesionados, situación que ya es investigada por las autoridades.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com