Matan a desconocido mientras cenaba tacos la madrugada de este domingo

Cerca de las 00:10 horas, personal del C5i fue alertado sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego
Matan a desconocido mientras cenaba tacos la madrugada de este domingo
El hecho se registró en un puesto de venta de tacos de la colonia Valencia Segunda SecciónRED-113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante los primeros minutos de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos en un puesto de venta de tacos de la colonia Valencia Segunda Sección, de Zamora.

Al respecto se supo que cerca de las 00:10 horas, personal del C5i fue alertado sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en las calles Las Palmas y Guadalupe, del citado asentamiento urbano.

Fue así que, de inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos confirmaron el reporte ciudadano y solicitaron el apoyo de los socorristas.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para intentar auxiliar al afectado, sin embargo, al revisar a la víctima confirmaron que había perecido, a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

Hasta el momento el finado permanece en calidad de desconocido, se describe como un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, chamarra y tenis color azul.

La zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargó las actuaciones de rigor, luego el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo en espera de que identificado en las próximas horas.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com