Matan a conductor de automóvil en el centro de Zamora

Paramédicos confirmaron la muerte de Eduardo R., A.
Matan a conductor de automóvil en el centro de Zamora
El cadáver fue trasladado a la morgue local RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que tripulaba su automóvil fue asesinado a balazos por delincuentes que le dispararon desde de otro coche. Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

El hecho se registró aproximadamente la noche de este sábado, en la calle Pino Suárez casi esquina con la calle Circunvalación de la zona Centro, de esta ciudad de Zamora, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona.

Al sitio también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte de Eduardo R., A., vecino del Fraccionamiento Acanto, el cual quedó en un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color verde oscuro, con placas PFZ-271-M, unidad que se se impacto en la parte trasera de un Volkswagen.

En cuestión de minutos llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las respectivas actuaciones, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com