Matan a balazos a un joven en tienda de vinos y licores, en Jacona

El homicidio se cometió dentro del establecimiento
Matan a balazos a un joven en tienda de vinos y licores, en Jacona
RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este domingo, un joven desconocido quedó sin vida dentro de una tienda de la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Jacona, tras ser atacado a balazos por delincuentes. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

El hecho se registró dentro del establecimiento denominado "Tienda de Abarrotes, Vinos y Licores Chevy", ubicado sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, hasta donde se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para resguardar la zona.

De igual forma arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso del masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía camisa de color azul, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegó al lugar para realizar las actuaciones de ley y posteriormente trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado por sus deudos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com