Matan a balazos a dos hombres en sitio que era usado para drogarse, en Michoacán

Los hechos fueron alertados al servicio de emergencias y al sitio acudieron paramédicos, así como elementos de la Policía Michoacán
Matan a balazos a dos hombres en sitio que era usado para drogarse, en Michoacán
RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este miércoles dos hombres fueron ultimados a tiros en un inmueble que a decir de algunos vecinos era utilizado por adictos para consumir drogas. El doble crimen se perpetró en la colonia La Antorcha de la ciudad de Uruapan.

Según los primeros reportes las víctimas encontraban dentro de una vivienda de la calle Morelos casi esquina con la Privada Independencia, cuando en un momento determinado desconocidos armados irrumpieron en el sitio comenzaron a dispararles.

Los hechos fueron alertados al servicio de emergencias y al sitio acudieron paramédicos, así como elementos de la Policía Michoacán, sin embargo, no lograron ingresar al inmueble y se retiraron.

Posteriormente regresaron los uniformados acompañados por los expertos de la Fiscalía General del Estado y al ingresar al inmueble localizaron los dos cadáveres, ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo del procesamiento del área de intervención, sin que fueran identificados los fallecidos cuyos cuerpos fueron enviados al Semefo de la región para las estudios de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com