Matan a balazos a ciclista en Zamora

La víctima está sin identificar
Tenía entre 20 y 25 años de edad
Tenía entre 20 y 25 años de edadARCHIVO

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven que se trasladaba en su bicicleta fue privado de la vida de varios balazos, por un par de sujetos que tras el ataque huyeron a bordo de una motocicleta de color negro.

Este nuevo hecho violento se registró la noche del sábado pasado, en la avenida Juárez Poniente, esquina con la calle Irineo Contreras de la colonia El Porvenir, en este municipio de Zamora.

El sitio de la agresión quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que confirmaron el deceso del ciclista.

Respecto al fallecido, se mencionó que está sin identificar, él tenía entre 20 y 25 años de edad, persona que vestía un pantalón de mezclilla de color gris, camisa azul, sudadera de color rojo, así como gorra y tenis blancos.

De la respectiva recolección de indicios y de testimonios se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que después llevaron el cadáver al Semefo, en espera de que sea identificado por sus familiares.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com