Matan a adolescente en plena vía pública en centro de Ario de Rosales

La víctima fue identificada como Alain G., de 14 años de edad
Matan a adolescente en plena vía pública en centro de Ario de Rosales
RED113

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- Por motivos hasta el momento ignorados, un adolescente fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia Centro del municipio de Ario de Rosales, situación que incluso ha comenzado a viralizarse por un par de videos que usuarios publicaron en redes sociales.

Las autoridades informaron que el cobarde crimen se registró la noche del domingo anterior sobre la calle Arteaga, frente al inmueble número 62, justo en la esquina del mercado municipal, donde algunas personas solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

En el sitio se presentaron oficiales de la Policía Municipal y socorristas, los cuales confirmaron la muerte de Alain G., de 14 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.

La zona fue acordonada y más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense.

Sobre el caso usuarios de las redes sociales publicaron un par de videos, en uno de ellos se aprecia cómo el presunto responsable del homicidio choca su auto, uno de color blanco, contra vehículos cerca del mercado con la finalidad de darse a la fuga, y en el segundo ya se observa el cuerpo de Alain inerte sobre la carpeta asfáltica.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com