Marina y civiles armados se enfrentan en Aquila; hay un muerto

Aseguraron armas, municiones, equipo táctico y un vehículo
El presunto delincuente abatido fue identificado como Javier G.
El presunto delincuente abatido fue identificado como Javier G.RED113

Aquila, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría Marina sostuvieron un enfrentamiento a balazos contra un grupo de civiles, en las inmediaciones de la comunidad indígena de Huahua, en esta demarcación de Aquila. Dejando como saldo un agresor abatido y el aseguramiento de armas, municiones, equipo táctico y un vehículo.

El personal del Fuerzas Federales realizaba recorridos de vigilancia y observaron un vehículo Nissan Altima, de color blanco, sin placas, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes, los cuales hicieron caso omiso y comenzaron detonar armas de fuego.

Tras la refriega uno de los presuntos gatilleros fue abatido, mismo que fue identificado como Javier G., persona que portaba un rifle AR15 y cinco cargadores. Mientras que sus cómplices lograron escapar.

De igual forma sobre una brecha fue localizada la unidad que tripulaban los maleantes, en su interior fueron asegurados un chaleco táctico con ocho cargadores para rifle AK-47 abastecidos, así como otros cuatro cargadores para AR-15 y un cargador para cuarenta cartuchos, todos abastecidos.

De igual forma también se localizó a costado del auto una bolsa con varios envoltorios con marihuana con un peso aproximado a un kilo y en la cajuela del vehículo se encontró una mochila, que contenían un rifle al parecer calibre 306, y uniformes apócrifos de la Secretaria de Marina.

Al lugar acudieron en apoyo elementos de la Guardia Civil y de la Fiscalía General del Estado, estos últimos se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias sobre el caso.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com