Múltiple choque en la carretera Zamora-Morelia deja un muerto y tres heridos

El accidente se registró a la altura del basurero nuevo de Tangancícuaro
Múltiple choque en la carretera Zamora-Morelia deja un muerto y tres heridos

La víctima mortal fue identificada como Antonio "X", de 56 años de edad

RED 113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo se registró una aparatosa carambola vehicular, en la que estuvieron involucrados una camioneta, un taxi y un camión de carga, dejando como saldo un muerto, tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

El lamentable suceso tuvo lugar sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura del basurero nuevo de Tangancícuaro, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal, quienes se encargaron de abanderar el sitio y agilizar la vialidad.

RED 113

Al sitio también llegaron los paramédicos, Protección Civil Municipal y de Rescate, quienes trabajaron por varios minutos con las "quijadas de la vida" para rescatar al trabajador del volante Antonio "X", de 56 años de edad, ya que quedó prensado, siendo liberado y llevado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde minutos después falleció.

Mientras que entre los lesionados está Anayeli M. A., de 24 años de edad, vecina del municipio de Purépero y elemento de la Policía de esa demarcación, misma que también viajaba en el taxi, un Nissan Tsuru del Sitio Máquinas Rojas Zamora, marcado con el número M-74 y con placas X-966-LBA .

Los otros heridos son Silvestre M. T., de 64 años de edad y su esposa Cecilia M. A., de 64 años de edad, vecinos de la comunidad de Huancito, perteneciente al municipio de Chilchota, quienes viajaban en una camioneta Nissan, pick up, color blanco sin placas de circulación.

RED 113

Mientras que la tercer unidad involucrada en el choque es una de la marca Isuzu de color blanco, con placas MU-2096-H, el cual transportaba varias cajas con pollos y cuyo chófer salió ileso.

Agentes de vialidad se encargaron de realizar los peritajes y retiraron los vehículos de la cinta asfáltica, dejándolos a disposición de las autoridades mientras se determinan responsabilidades.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com