Múltiple choque deja una persona sin vida en la Siglo XXI

Múltiple choque deja una persona sin vida en la Siglo XXI
RED 113

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque múltiple en el que, según los primeros datos, se vieron involucrados un camión nodriza, dos tráileres y un autobús dejó como saldo preliminar un fallecido, tres lesionados y la unidad que trasladaba autos nuevos incendiada, en la Autopista Siglo XXI.

Fue la noche de este martes cuando usuarios de la carretera de peaje comenzaron a reportar el encontronazo a la altura del kilómetro 256, cerca de la población de infiernillo donde a consecuencia de la colisión uno de los tractocamiones cayó a un desnivel y la nodriza ardió en llamas, bloqueando por completo la vialidad en el tramo Las Cañas-Feliciano.

En la zona se presentaron para otorgar ayuda oficiales de la Guardia Civil de Transito y Movilidad, Guardia Nacional, Bomberos y Paramédicos, mismos que emprendieron las tareas de rescate y para sofocar las llamas.

De forma preliminar trascendió que lamentablemente uno de los conductores perdió la vida en el lugar mientras que al menos tres personas más fueron trasladadas a hospitales con diversas lesiones.

El caso fue alertado a los especialistas de la Fiscalía General del Estado a fin de emprender las respectivas diligencias.

La circulación fue cerrada por completo por segunda ocasión en menos de 24 hora, toda vez que desde las 07:00 horas y hasta entrada la tarde esta vialidad permaneció bloqueada en el kilómetro 185, por otro choque similar en que dos tráileres impactaron y uno de ellos se incendió con saldo de dos personas muertas y una lesionada.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com