Los detienen con armas y droga tras agredir a policías en carretera de Michoacán

En los hechos, también se decomisaron 17 cartuchos útiles y dos cargadores
Los detienen con armas y droga tras agredir a policías en carretera de Michoacán
CORTESÍA

Jungapeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuaban recorridos para la prevención y disuasión del delito en el municipio de Jungapeo, aseguraron a dos personas -un masculino y una fémina-, luego de agredir con arma de fuego a los oficiales. En los hechos, la Guardia Civil decomisó medio kilogramo de metanfetamina, dos armas de fuego, cargadores y municiones.

Los agentes de la Guardia Civil mantenían presencia policial sobre la localidad El Mango, de la demarcación en mención; lugar donde visualizaron un vehículo de la marca Ford, mismo que era conducido indebidamente por un masculino y una mujer. Derivado de lo anterior y mediante mandos verbales le marcaron el alto a los tripulantes quienes intentaron huir del lugar.

Al darle alcance, los elementos de SP se acercaron al vehículo, momento donde el hombre de 37 años de edad realizó detonaciones con arma de fuego en contra del personal operativo, sin que se presentaran lesionados.

En el momento lo aseguraron con el arma de fuego calibre .9mm, dos cargadores y 17 cartuchos útiles, así como una réplica de pistola tipo Beretta.

CORTESÍA

De igual manera, al efectuar una inspección pertinente a la mujer, le fue localizada entre sus pertenencias una bolsa con aproximadamente medio kilo de sustancia granulada, aparentemente metanfetamina.

Los ahora indiciados junto a lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier acto que vulnere su tranquilidad y bienestar a través de las líneas de emergencias 911 y 089.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com