Los atrapan robando muebles de una casa; dicen que se los regalaron

Los hombres aseguraron que esos muebles supuestamente se los habían regalado, sin embargo, fue el mismo propietario quien los sorprendió robando
Los atrapan robando muebles de una casa; dicen que se los regalaron
CAPTURA DE PANTALLA/ Grupo Tigres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron sorprendidos en flagrancia robándose los muebles de una casa en la colonia El Resplandor de la capital michoacana, por lo que se pidió el apoyo de Grupo Tigres.

Cuando se les cuestionó por qué estaban sacando las cosas de la casa, los hombres aseguraron que esos muebles supuestamente se los habían regalado, sin embargo, fue el mismo propietario quien los sorprendió cuando cometían el delito.

Fue a través de su página de Facebook que la corporación de seguridad privada informó de lo sucedido, a su vez precisó que solicitaron la colaboración de la Policía Michoacán para esclarecer lo sucedido.

“Este par de delincuente cínicos fueron detenidos cuando estaban robando se los muebles de una casa, el propietario lo sorprendí pidió ayuda a nuestros compañeros quienes de inmediato intervinieron para después pedir la colaboración de la policía Michoacán”
Grupo Tigres

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com