Localizan sin vida a joven dentro del Puente de Iturria en Los Reyes Michoacán

Y fue hasta este viernes cuando personas que pasaban por el Puente de Iturria, se percataron que en el fondo, en una gigantesca piedra del río, estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino
Localizan sin vida a joven dentro del Puente de Iturria en Los Reyes Michoacán
RED113

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- En el fondo del Puente de Iturria que es el límite entre Michoacán y Jalisco, en una profundidad de más de 70 metros de altura, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven cortador de aguacate, mismo que al parecer tenía dos días de desaparecido. De forma extraoficial se mencionó que una mujer que se supone estaba con el muchacho no aparece.

De acuerdo a la información recaba en el lugar de los hechos, se pudo establecer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Ramiro E., de 31 años de edad, originario y vecino de Peribán, con domicilio en la colonia El Pedregal.

Trascendió que el pasado miércoles alrededor de la media noche, el joven aún estuvo conectado con su celular y que desde entonces ya no se supo de él, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo por distintas partes, sabiendo que alrededor de las 18:00 horas dejó al último de sus compañeros que trabajaban con él en el corte de aguacate.

Y fue hasta este viernes cuando personas que pasaban por el Puente de Iturria, se percataron que en el fondo, en una gigantesca piedra del río, estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía Michoacán y de Protección Civil, quienes descendieron 70 metros o más a rapel a dicho río y se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, procediendo a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribaron los efectivos de la Policía Investigadora, quienes pidieron que el cuerpo fuera sacado de la profundidad del dicho viaducto para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladaron los restos al Semefo de Los Reyes para la práctica de la necropsia de rigor.

Finalmente, cabe señalar que supuestamente el joven presentaba una herida de bala, además de presentar hematomas. Asimismo, se informó que la mujer que supuestamente le acompañaba no ha sido localizado, situación que ya es investigada por las autoridades.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com