Localizan osamenta con narcomensaje en Jacona, Michoacán

La FGE ya investiga el hallazgo
Localizan osamenta con narcomensaje en Jacona, Michoacán
RED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo, elementos de los tres niveles de gobierno que realizaban patrullajes en las inmediaciones de La Planta, municipio de Jacona, localizaron una osamenta humana, junto con un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial.

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que los uniformados circulaban sobre una brecha de terracería y observaron en un terreno lo que parecía ser un cráneo humano y una cartulina de color naranja, por lo que se detuvieron para inspeccionar.

RED 113

Fue así que, al revisar dicho terreno junto a una torre de luz eléctrica, los uniformados encontraron regados varios huesos, así como un pantalón de hombre de mezclilla, una bota de color negro, por lo que resguardaron el área de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, efectuaron la recolección de indicios y al concluir con las diligencias trasladaron los restos a la morgue del Semefo local para los estudios de correspondientes, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com