Localizan en Tepalcatepec a una pareja ejecutada a balazos

Unos vecinos de la zona fueron los que al encontrar los cadáveres llamaron de inmediato a la policía
Localizan en Tepalcatepec a una pareja ejecutada a balazos
RED113

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos a balazos junto a un vehículo en el Libramiento de la antigua pista de avionetas en el Ejido La Cebolla, ubicado en este municipio de Tepalcatepec, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

Unos vecinos de la zona fueron los que al encontrar los cadáveres llamaron de inmediato a la policía. Al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual inició las investigaciones con relación al tema.

Los cuerpos estaban tirados al lado de un coche de la marca Chevrolet Spark, de color gris, el cual fue asegurado por las autoridades investigadoras, mientras que los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue de la región.

El móvil del homicidio de estas personas es ignorado al momento, pero se presume que podría estar relacionado con los ajustes de cuentas de una célula delictiva, aunque no se descarta ninguna línea de investigación, refirieron fuentes oficiales.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com