Localizan dos osamentas semienterradas en Zamora; ya investigan

Fueron localizadas en la zona cerril de la comunidad de Villa Fuerte
Localizan dos osamentas semienterradas en Zamora; ya investigan
De las víctimas se ignora su identidadRED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Diversos grupos de personas desaparecidas nacionales y de esta entidad federativa realizaron un operativo en compañía de autoridades michoacanas en la zona cerril de la comunidad de Villa Fuerte en este municipio de Zamora, encontrando dos osamentas que serán analizadas en el laboratorio forense.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que los brigadistas, junto con elementos de la Policía Michoacán, de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Unidad Canina de la Guardia Nacional, Sedena y de la Fiscalía General del Estado, localizaron primeramente varios huesos presumiblemente pertenecientes a una persona.

Al continuar con el rastreo, los integrantes de los diversos colectivos y uniformados encontraron los restos de otra persona, en ambos casos intervinieron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar el debido procesamiento.

De las víctimas se ignora su identidad, así como mayores características por lo que ahora será mediante estudios de genética que se puedan realizar los comparativos y determinar si corresponden a algún registro de personas desaparecidas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com