Localizan dos hombres ejecutados en la carretera Cotija-Los Reyes

Se desconocen las identidades de las víctimas
Localizan dos hombres ejecutados en la carretera Cotija-Los Reyes
La FGE ya investiga RED 113

Cotija, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cuerpos sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego de dos personas del sexo masculino fueron localizados la noche de este domingo a un costado de la carretera Cotija-Los Reyes.

Fue mediante un reporte ciudadano que la Policía Michoacán recibió la alerta de que, sobre dicha vialidad, a la altura del Rancho Álvarez, por lo que los uniformados estatales, junto con agentes de la Guardia Nacional y de la policía local acudieron para atender el reporte.

Una vez en el sitio los oficiales confirmaron que se trataba de un doble homicidio, por lo que acordonaron la escena del crimen de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias.

Se supo que los fallecidos están en calidad de desconocidos, uno de ellos vestía pantalón de color café y una camisa a cuadros azules, mientras que el segundo finado portaba un pantalón negro y chamarra de color café.

Finalmente los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento del área de intervención y al término de las actuaciones de ley trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense de Jiquilpan, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com