Localizan dos cadáveres semienterrados en un predio cerril de Michoacán

A simple vista no se puedo determinar el sexo de las víctimas, ni tampoco la causa de muerte
Localizan dos cadáveres semienterrados en un predio cerril de Michoacán
Se desconoce su identidadRED 113

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Semienterrados en un predio cerril del municipio de Puruándiro fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas desconocidas. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado comenzaron las investigaciones sobre el caso.

La noche del pasado domingo, en atención a una denuncia ciudadana oficiales de la Policía Michoacán acudieron a un terreno rústico, ubicado a unos 300 metros de la carretera que va de la población de La Cofradía a la comunidad de Ururuta, ya que algunos habitantes reportaban la localización de dos cadáveres.

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron lo dicho por la gente, confirmando la presencia de los cuerpos apilados y semienterrados, sin que fuera posible en el área de intervención determinar el sexo de las víctimas, ni tampoco las probables causas de muerte.

Mas tarde al área de intervención llegó un grupo de expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron una minuciosa recolección de evidencias y al concluir con las actuaciones trasladaron los restos al Semefo de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com