Localizan dos cadáveres encobijados a un costado de carretera en Cotija

Las víctimas presentaban heridas de arma de fuego
Localizan dos cadáveres encobijados a un costado de carretera en Cotija
No fueron identificados en el lugarRED 113

Cotija, Michoacán (MiMorelia.com).- Al mediodía de este jueves, fueron localizados los cuerpos sin vida, encobijados y con huellas de violencia de dos personas del sexo masculino a un costado de la carretera que conecta de la cabecera municipal de Cotija con la población de Gallineros. El doble crimen ya es indagado por la Fiscalía General del Estado.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que fue mediante una denuncia ciudadana que el personal de Seguridad Pública recibió el reporte de que había dos cadáveres tirados, en las inmediaciones de la comunidad de Las Peñas, por lo que se movilizaron los patrulleros, confirmando dicho hallazgo.

Las víctimas no fueron identificadas en el área de intervención, ambos presentaban lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego, además de que estaban maniatados y envueltos con cobijas.

De las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales, mismos que al concluir con las actuaciones de ley subieron los cuerpos a una ambulancia de uso forense y los trasladaron a la morgue de la región para la necropsia respectiva.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com