Localizan cadáver desmembrado en Jacona

La identidad de la víctima es desconocida
Localizan cadáver desmembrado en Jacona
RED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- En la inmediaciones de la colonia La Enramada II, perteneciente al municipio de Jacona, fue localizada una bolsa de plástico de color negro, misma que en su interior contenía el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino.

Al respecto se supo que elementos de la Guardia Civil realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Río Balsas y en la intersección con la carretera Jacona –Jiquilpan observaron una bolsa de la que escurría lo que parecía ser liquido hemático.

Los uniformados se aproximaron y se percataron de que se trataba de restos humanos, lo que de inmediato acordonaron el área para evitar la contaminación y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuaron una minuciosa recolección de indicios, posteriormente, al término de las actuaciones trasladaron las partes corporales al Semefo de la región. Siendo ignorado hasta el momento la identidad de la víctima.

Cabe recordar que el pasado sábado, en el mismo sitio delincuentes abandonaron un saco de color verde con el cuerpo desmembrado de una mujer.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com