Localizan cadáver putrefacto en cerro de Jacona

El cuerpo estaba sumergido parcialmente y entre rocas
Localizan cadáver putrefacto en cerro de Jacona
La víctima está sin identificarRED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Tirado en un predio cerril fue localizado de esta demarcación de Jacona el cadáver de un hombre, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición, al momento el finado está sin identificar.

Sobre el caso se supo en la cobertura noticiosa que algunas personas hallaron el cuerpo parcialmente sumergido en un charco y en medio de varias rocas del cerro El Realejo, por lo que alertaron a las autoridades.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, mismos que tras varios recorridos efectivamente encontraron al fallecido por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Se supo que el ahora occiso está sin identificar, persona que vestía una playera de color rojo, suéter azul marino y short de color verde, sin que fuera revelada la probable causa de su deceso.

RED 113

Por último al área de intervención se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las actuaciones de ley y posteriormente llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com