Localizan cadáver en cajuela de taxi calcinado, en Pátzcuaro
Una denuncia alertó sobre el vehículo en llamasCORTESÍA

Localizan cadáver en cajuela de taxi calcinado, en Pátzcuaro

El vehículo se encontraba a espaldas del panteón “La Soledad"

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la cajuela de un taxi calcinado, a espaldas del panteón “La Soledad, del municipio de Pátzcuaro. La identidad de difunto es desconocida.

Trascendió en la cobertura de la noticia se pudo conocer que una denuncia ciudadana alertó en un primer momento a las autoridades que, un auto estaba incendiándose en las inmediaciones del predio conocido como “Los Mogotes”.

Por lo que al lugar en mención acudieron los oficiales de la Policía, mismos que a su llegada localizaron un taxi de la marca Nissan, tipo sedán Tsuru, modelo 2005, taxi con placas de circulación, J204LBA, completamente calcinado.

Los uniformados revisaron el coche siniestrado y la cajuela hallaron los restos calcinados de una persona, de quien se ignoran mayores características. El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se hizo cargo del procesamiento del área de intervención, para posteriormente trasladar el cadáver y el vehículo al Semefo de Morelia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com