Localizan cadáver embolsado en Zitácuaro

Las autoridades no brindaron datos generales de la víctima
Localizan cadáver embolsado en Zitácuaro
Vecinos reportaron el macabro hallazgoRED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cadáver con huellas de violencia y envuelto en bolsas de plástico de color negro, fue localizado tirado en las inmediaciones del Puente Los Ailes en esta demarcación de Zitácuaro.

El acontecimiento violento fue reportado por algunos vecinos de la zona, sobre la carretera que conduce a la población de El Naranjo, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán y de los Bomberos Zitácuaro para atender la emergencia.

En el sitio se confirmó que se trataba de un homicidio por lo que el área fue acordonada en apego a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de los indicios existentes. De la persona fallecida se ignora su identidad, así como su media filiación ya que esta no fue revelada por las autoridades.

RED 113

Más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al área de intervención, para efectuar las diligencias de ley y una vez concluidas las actuaciones trasladaron los restos a la morgue de la región.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com