Localizan cadáver baleado en cerro del municipio de Churintzio

La víctima habría recibido un impacto de bala en la cabeza
Localizan cadáver baleado en cerro del municipio de Churintzio
El cuerpo está sin identificarRED 113

Churintzio, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un masculino desconocido, fue localizado en las inmediaciones del Cerro de La Gallina, en esta demarcación de Churintzio.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades de que en una parcela de agave ubicada en el ejido de Huapamacato, estaba tirado el cadáver de una persona, por lo que a la zona acudieron elementos de Seguridad Pública quienes al confirmar el hallazgo acordonaron el perímetro.

Mas tarde al área de intervención arribaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales efectuaron el procesamiento del sitio, percatándose que la víctima a simple vista presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al concluir con las diligencias de ley, el cuerpo, en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la correspondiente necropsia. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com