Localizan a un hombre ejecutado en la carretera Cuitzeo-Uriangato

El ahora occiso estaba degollado y presentaba impactos de bala
La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad
La víctima tenía entre 20 y 25 años de edadRED113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre joven fue localizado sin vida, con visibles huellas de violencia tirado a un costado de la carretera Cuitzeo-Uriangato. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Fue la mañana de este sábado, cuando algunos automovilistas observaron a la altura del kilómetro 40 a una persona tirada sobre la maleza, cubierta con una colcha de colores blanco, rojo y amarillo, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.

En un primer momento acudieron los oficiales de la Policía Municipal, mismos que a unos metros de la Tenencia de Cuamio, localizaron un cadáver que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y además estaba degollado.

El ahora occiso no fue identificado persona tenía entre 20 y 25 años de edad, el cual que vestía un pantalón de color gris, una playera en color negro y calzado deportivo en color negro y blanco.

De las actuaciones respectivas se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que al concluir con las diligencias subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com