Localizan a pareja muerta con signos de violencia en casa de Ciudad Hidalgo
Las víctimas tenían 32 y 34 años de edadRED 113

Localizan a pareja muerta con signos de violencia en casa de Ciudad Hidalgo

Autoridades investigan qué ocurrió, se cree que puede ser un caso de homicidio-suicidio

Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja fue encontrada muerta con signos de violencia en un domicilio de la colonia Los Fresnos, ubicada en esta ciudad. Al momento se ignora de qué manera sucedió el fallecimiento de estas personas y aunque se presume que el hecho podría tratarse de un tema de problemas entre los ahora occisos.

El evento delictivo fue en una casa de la calle Elías Miranda. Al sitio llegaron primero los elementos de Seguridad Pública, mismos que resguardaron los indicios existentes y enseguida pidieron el apoyo de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. En cuestión de minutos los peritos y los agentes investigadores acudieron a la zona.

En la cobertura noticiosa corrió la versión de que el fallecimiento del hombre y la mujer podría ser por una pelea entre ellos, no obstante serán los especialistas los que mediante las indagatorias definan qué fue lo que realmente ocurrió.

La dama tenía lesiones de arma blanca en varias partes de su humanidad y el varón estaba ahorcado por suspensión, dijeron a esta redacción voces oficiales.

Al concluir las actuaciones los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a la morgue para la práctica de las necropsias respectivas. Contactos gubernamentales mencionaron a la prensa que los finados fueron identificados como Leslie Alejandra P., de 32 años de edad y Adolfo M., de 34 años de edad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.