Localizan a mujer sin vida en Morelia; no saben quién es

La fallecida tenia rastros de sangre en el rostro
Localizan a mujer sin vida en Morelia; no saben quién es

La mujer estaba tirada junto a un terreno baldío

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento está en calidad de no identificada. El cuerpo yacía en la vía pública de la colonia Los Ángeles de la ciudad de Morelia.

Sobre el caso se supo que el personal de Seguridad Pública fue alertado sobre el hallazgo de una persona tirada junto a un terreno baldío, sobre la calle Tejocote del citado asentamiento urbano, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio en mención.

Trascendió que la fallecida tenia rastros de sangre en el rostro, sin embargo, no se reveló si presentaba algún tipo de lesiones, se trata de una mujer que vestía una blusa negra, chamarra guinda y unas mallas blancas con flores.

Los oficiales de la Policía Municipal, acordonaron el área de intervención en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias.

Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado arribo a la escena, para emprender la respectiva recolección de indicios y de testimonios, sin que se informara la probable causa del deceso.

Al término de las actuaciones el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sea identificado en las próximas horas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.