Localizan a mujer sin vida a orilla de la carretera en Morelia

La víctima tenía aproximadamente 25 años que vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa color gris, calzaba tenis negros y tenía cabello oscuro.
Localizan a mujer sin vida a orilla de la carretera en Morelia
La fallecida presentaba heridas ocasionadas por arma de fuegoRED-113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue encontrada sin vida a la orilla de la carretera que conduce a Umécuaro en la tenencia de Santiago Undameo en el municipio de Morelia, situación que ya es investigada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio se reportó al servicio de emergencias que había una mujer tirada un lado de terrenos de siembra, en la localidad de Tirio a un costado de la vialidad en mención.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de una femenina de 25 años que vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa color gris, calzaba tenis negros y tenía cabello oscuro.

Fuentes allegadas al hecho confirmaron que la fallecida presentaba heridas ocasionadas por arma de fuego, pero no se dieron más detalles al respecto.

El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos expertos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com