Localizan a joven de 15 años desaparecido en Morelia

El agraviado comentó ante el Ministerio Público que se ausentó por motivos personales
Localizan a joven de 15 años desaparecido en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un menor de edad reportado como desaparecido en la ciudad de Morelia el pasado 22 de junio del presente año.

De acuerdo con información emitida por la FGE, en una intervención inmediata lograron localizar a un adolescente de 15 años de edad, que fuera reportado y que originó la activación de los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber.

Fue el pasado sábado por la mañana cuando J.E.C.C., salió de su domicilio ubicado en la colonia Félix Ireta de Morelia, sin referir a dónde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Gracias a las tareas de investigación emprendidas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se obtuvo información que permitió ubicar y asegurar esa misma noche a J.E.C.C., a salvo, para luego trasladarlo a la institución para continuar con el protocolo de localización.

Ante el Ministerio Público, el menor de edad manifestó que se había ausentado por motivos personales, por lo que se dieron por concluidas las investigaciones.

AVL

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com