Localizan a hombre ejecutado en Morelia

El hallazgo se dio en la colonia Niños Héroes
Localizan a hombre ejecutado en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue encontrado tirado en un lote baldío de la colonia Niños Héroes, en las inmediaciones del camino hacia el asentamiento Lucio Cabañas, al poniente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el interfecto no está identificado y sufrió al menos dos impactos de bala en la cabeza; él tenía entre 30 y 35 años de edad, era moreno, vestía pantalón de mezclilla azul y playera verde.

El hecho tuvo lugar en un predio localizado entre las calles Vicente Suárez y Juan de la Barrera Inzarruaga. Unos vecinos reportaron el hallazgo durante la mañana de este martes y solicitaron la presencia de la Policía.

Hasta el sitio arribaron patrulleros estatales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó al la mencionada dirección, inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com