Localizan a 2 hombres ejecutados en una casa de Ciudad Hidalgo

A las víctimas se les apreció un impacto de bala en la cabeza
Se desconoce el móvil del doble homicidio
Se desconoce el móvil del doble homicidioRED113

Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron ejecutados al interior de un domicilio localizado en la cabecera municipal de Hidalgo. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, indicaron las autoridades policiales.

Lo anterior ocurrió la mañana de este martes en un hogar de la calle Niños Héroes, en la colonia Lomas de San Ángel. Según las fuentes, los ahora occisos respondían a los nombres de Jovanny y Vicente, de 32 y 33 años de edad, respectivamente, ambos se dedicaban a la elaboración de tarimas de madera.

Se supo que unos vecinos fueron quienes reportaron la situación al número de emergencias 911, por lo cual acudieron los patrulleros locales y rescatistas, pero las víctimas ya no tenían signos vitales.

Los oficiales acordonaron el área y luego los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes. Por último, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com