Lo matan frente a la casa de su abuelita, en Michoacán

Los hechos, en Zamora
Lo matan frente a la casa de su abuelita, en Michoacán
RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven perdió la vida por fuera de la casa de su abuelita, tras ser blanco de un ataque a balazos, a manos de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones, en esta demarcación de Zamora.

Fue la tarde de este martes cuando en el servicio de emergencias se recibió la alerta de detonaciones de arma de fuego sobre el Andador Monte de las Cruces, en la colonia Miguel Hidalgo.

De forma inmediata al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal y Sedena, quienes encontraron a un masculino inconsciente, tirado en la vía pública, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

RED113

Minutos después llegaron paramédicos de Rescate, mismos que intentaron auxiliar al joven Luis Ángel S., R., de 31 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, pero este ya carecía de signos vitales. Trascendió que el muchacho había acudido a visitar a su abuela cuando fue sorprendido por sus victimarios.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó el procesamiento del sitio, donde embalaron varios casquillos percutidos para arma corta. Al concluir con las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com