Lo matan afuera del bar "Savage" y no saben quién es

Los hechos, en Uruapan
Lo matan afuera del bar "Savage" y no saben quién es

Fue cerca de las 01:00 horas cuando a los números de emergencias res recibió la alerta sobre el ataque

RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un masculino fue blanco de una agresión a balazos afuera de un de bar de la colonia Huertas del Cupatitzio, tras lo cual el afectado pereció. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

El acontecimiento violento se registró la madrugada de este domingo frente al establecimiento "Savage", ubicado sobre la calle Manuel Pérez Coronado, casi esquina con avenida Latinoamericana, en esta ciudad de Uruapan.

Fue cerca de las 01:00 horas cuando a los números de emergencias res recibió la alerta sobre el ataque, por lo que se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de primera respuesta.

Al ser revisado por los socorristas, se confirmó que el agraviado había perecido a consecuencia de las lesiones que presentaba en el tórax, por lo que el área fue acordonada en apego a la cadena de custodia.

El finado hasta el momento esta en calidad de desconocido, persona que tenía unos 30 años de edad aproximadamente, su cuerpo, al término de las actuaciones de ley fue enviado al servicio médico forense de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.