Lo matan a tiros en el estacionamiento de un balneario, en Apatzingán

Se ignora la identidad de la víctima
Lo matan a tiros en el estacionamiento de un balneario, en Apatzingán

El acontecimiento se registró la tarde del domingo

RED 113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- En el estacionamiento del balneario La Nopalera, en este municipio de Apatzingán, el conductor de una camioneta fue acribillado a tiros. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

El acontecimiento se registró la tarde del domingo, cuando las detonaciones de arma de fuego alertaron tanto usuarios como a trabajadores del parque acuático, estos últimos al revisar en la zona del estacionamiento localizaron al masculino baleado, por lo que pidieron ayuda.

Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la región, pero ya nada pudieron hacer por la víctima y confirmaron su deceso. El cuerpo quedó en el asiento del chofer de una camioneta Toyota Tacoma, de color negro y matrícula KV7119A.

El fallecido no fue identificado en el lugar de los hechos, él presentaba impactos principalmente en el rostro y el tórax, persona que tenía aproximadamente 35 años de edad, quien vestía una playera de color gris, como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de árboles.

El sitio fue acordonado en apego a la cadena de custodia, para que posteriormente los especialistas de la Fiscalía General del Estado se encargaron de emprender las correspondientes actuaciones, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com