Lo hallan muerto en carretera de Michoacán y no saben quién es

Los hechos, en Copándaro de Galeana
Lo hallan muerto en carretera de Michoacán y no saben quién es
En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicosRED113

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida, a quien se apreciaron lesiones de proyectil de arma de fuego, fue encontrado a la orilla de un camino ubicado en Copándaro de Galeana.

De acuerdo con las autoridades policiales, el interfecto yacía a pocos metros de la entrada a la cabecera municipal y fue hallado por unos habitantes, quienes lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las fuentes indicaron que el finado no está identificado, él vestía playera roja con azul, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y huaraches; además, la cabeza la tenía tapada con una camisa vaquera de color negro.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al mencionado lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue, donde se espera sea reconocido y reclamado por sus deudos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com