Lo detienen acusado de asaltar negocio a bordo de una combi Naranja

El operativo permitió la ubicación de un inmueble en la colonia San Isidro Itzícuaro donde se localizó la unidad de transporte referida
Lo detienen acusado de asaltar negocio a bordo de una combi Naranja
Los delincuentes arribaron a una tienda de abarrotes a bordo de la unidad de transporteCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue detenido por su posible relación en el robo con violencia en un negocio en la colonia López Mateos, en la zona Poniente de Morelia, a donde llegaron a bordo de una combi con rótulos de la ruta Naranja.

En el reporte se indica que los delincuentes arribaron a una tienda de abarrotes a bordo de la unidad de transporte, y que haciendo uso de un arma de fuego despojaron a la encargada de dinero en efectivo y algunos productos.

Derivado de este hecho, se desplegó un operativo que permitió la ubicación de un inmueble en la colonia San Isidro Itzícuaro, donde se encontraba el vehículo con las características referidas por la agraviada.

Uno de los posibles implicados fue asegurado cuando pretendía huir del domicilio, el hombre llevaba consigo una réplica de arma de fuego, presuntamente utilizada para cometer el asalto.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el delito.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.