Lo atacan a tiros y herido conduce hasta hospital, en Michoacán

El vehículo quedó con impactos de proyectil de arma de fuego
Lo atacan a tiros y herido conduce hasta hospital, en Michoacán
RED 113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de una camioneta fue atacado a balazos en el municipio de Tangancícuaro y ya lesionado se trasladó por sus medios a la ciudad de Zamora donde recibió ayuda de paramédicos.

Sobre el caso se supo que el afectado manejaba su camioneta, una de la marca Ford tipo Transit, de color blanco con placas de circulación NC1365B, en las inmediaciones de dicha demarcación, cuando por motivos hasta el momento desconocidos sujetos armados comenzaron a dispararle.

Luego de los disparos, el agraviado Jorge Luis CH., de 30 años de edad, quedó herido y condujo hasta la calle Cerrada Número 35 de la colonia Villas de San Antonio, en la ciudad de Zamora, hasta donde llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le otorgaron los primeros auxilios y lo canalizaron hasta un nosocomio local.

De lo ocurrido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes aseguraron la unidad implicada, la cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com