Lo asesinan mientras cuidaba a su nieto en la colonia Industrial de Morelia

Fuentes allegadas al tema indicaron que el interfecto era conocido como "El Jimmy", de aproximadamente 55 años de edad, quien se dedicaba a lavar automóviles
Lo asesinan mientras cuidaba a su nieto en la colonia Industrial de Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre, quien se dedicaba a lavar autos, fue ultimado a balazos afuera de su domicilio ubicado en la colonia Industrial de Morelia, informaron autoridades policiales.

El homicidio se registró durante tarde de este viernes en la calle Zinc entre las vialidades Juan Álvarez y Guillermo Prieto, en las cercanías de la Harinera y de la avenida Héroes de Nocupétaro.

Trascendió que unos vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y las reportaron al número de emergencias, después arribaron patrulleros municipales, quienes hallaron al agraviado ya sin vida.

Fuentes allegadas al tema indicaron que el interfecto era conocido como "El Jimmy", de aproximadamente 55 años de edad, quien se dedicaba a lavar automóviles.

Asimismo, extraoficialmente se supo que la víctima estaba cuidando a su nieto afuera de su hogar y en determinado momento llegó un vehículo negro cuyos ocupantes le dispararon, después escaparon a toda velocidad. Por fortuna el menor resultó ileso y corrió a avisar a sus familiares.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com