Les disparan a tres niños en calle de Michoacán ¡MIENTRAS JUGABAN!

Los menores tienen 13, 9 y 8 años de edad
Les disparan a tres niños en calle de Michoacán ¡MIENTRAS JUGABAN!
Los niños quedaron heridos y fueron hospitalizados (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres primos, todos ellos menores de edad que se encontraban jugando en la vía pública, resultaron lesionados al ser atacados a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, al momento se desconoce el móvil de la cobarde la agresión.

Al respecto se supo que la tarde de este domingo los niños se encontraban jugando sobre las calles Ferrocarril y Labastida de la colonia Juan Gutiérrez Flores, hasta donde llegaron los delincuentes y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los menores lesionados son Daniela Jazmín Ch. R., de 9 años de edad, Sofia Alejandra R. M., de 13 años, y Cristian Eduardo R., de 8 años de edad, los cuales fueron llevados por sus familiares a un hospital cercano para su adecuada atención médica.

Mientras que los elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, pero estos no fueron localizados, en tanto que la Fiscalía General del Estado se encargó de emprender las correspondientes averiguaciones.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com