Jovencita muere en aparatosa volcadura en LC; hay un lesionado grave

El percance vial se registró en el tramo Playa Azul-Playa Eréndira
Jovencita muere en aparatosa volcadura en LC; hay un lesionado grave
La víctima mortal tenía 21 años de edadRED 113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven perdió la vida durante una aparatosa volcadura ocurrida esta mañana en el Boulevard Playero de Lázaro Cárdenas. El conductor del auto en cuestión resultó gravemente herido, según se supo en la cobertura noticiosa.

El percance vial se registró en el tramo Playa Azul-Playa Eréndira, en las cercanías de Barra de Pichi, donde volcó un vehículo Volkswagen Jetta, mismo que tras dar varias volteretas terminó sobre el camellón de la ciclovía, sobre su costado izquierdo.

Al tener conocimiento del incidente al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso de Daniela V. M. de 21 años de edad, mientras que el conductor, fue hallado inconsciente y fue trasladado de emergencia hasta el Hospital General.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito abanderaron el sitio del percance y posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado arribaron para efectuar las correspondientes diligencias. Dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.