Joven sale de pesca al mar y días después es localizado muerto en la playa

Al cuerpo se le apreciaban elementos característicos en personas que han sufrido asfixia por sumersión
Joven sale de pesca al mar y días después es localizado muerto en la playa
La víctima era Jesús L. M. de 23 años de edadRED-113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo de un pescador que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles fue localizado sin vida en la tenencia de Playa Azul en el municipio de Lázaro Cárdenas, dónde los primeros indicios señalan que esta persona aparentemente se ahogó.

Datos obtenidos por este medio señalan que esta persona había salido a realizar sus labores de pesca el pasado miércoles, pero ya no se supo más de él, hasta que personas que se encontraban cerca de la enramada San Lucas, vieron sus restos en los linderos de la playa.

Pescadores del lugar se acercaron y rescataron el cuerpo al abordarlo en una embarcación para, posteriormente, dar parte al servicio de emergencias.

El sitio acudió personal especializado de la Fiscalía Regional de Justicia que durante las diligencias determinó que el occiso era Jesús L. M. de 23 años de edad.

Asimismo se reportó que no se observaba a simple vista algún indicio de violencia en el cuerpo, pero sí elementos característicos en cuerpos de personas que han sufrido asfixia por sumersión.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.