Joven queda prensado al chocar contra un árbol, en Tangancícuaro

El sujeto fue canalizado a un hospital de Zamora
Joven queda prensado al chocar contra un árbol, en Tangancícuaro
RED 113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un muchacho quedo prensado de un pie y sufrió múltiples golpes en diversas partes del cuerpo al impactar el automóvil que tripulaba contra un árbol.

Al respecto se supo que el accidente ocurrió, en la carretera Tangancícuaro-Gómez Farías, hasta donde llegaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, los cuales abanderaron el área para evitar otro accidente.

Al lugar también arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes trabajaron por varios minutos con equipo hidráulico (quijadas de la Vida), hasta lograr rescatar al joven, que estaba atrapado entre los hierros retorcidos.

RED 113

Trascendió que el muchacho herido es Carlos M. E., de 26 años de edad, vecino de la colonia Cupatziro, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro, quien fue canalizado a un hospital de Zamora para su adecuada atención médica.

Los agentes de vialidad se encargaron de los peritajes correspondientes y aseguraron el vehículo siniestrado, uno de la marca Nissan Tsuru, color guinda, unidad que fue enviada a un corralón oficial y puesto a disposición de la autoridad competente.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com