Joven pareja es agredida a tiros en Tarímbaro

Las detonaciones fueron escuchadas por unos vecinos, quienes avisaron a la Policía
Joven pareja es agredida a tiros en Tarímbaro

RED-113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven pareja fue atacada a balazos, esto en la cabecera municipal de Tarímbaro; a consecuencia de lo anterior, la mujer quedó malherida y el masculino murió al llegar a un hospital, informaron las autoridades policiales.

El hecho sucedió sobre la calle Francisco Javier Mina, horas antes del día de los Reyes Magos. Se conoció que los hoy afectados al parecer buscaban los obsequios para celebrar la citada fecha, cuando de pronto fueron agredidos a tiros a un costado de un templo religioso local.

Las detonaciones fueron escuchadas por unos vecinos, quienes avisaron a la Policía, cuyos elementos acudieron a la referida dirección y hallaron a los susodichos ya lesionados, así que solicitaron una ambulancia y luego unos paramédicos canalizaron a los pacientes a un nosocomio.

Las fuentes comentaron que desafortunadamente uno de los agraviados falleció en el hospital, él fue identificado como Gustavo, de 25 años de edad, en tanto que su esposa, María Montserrat, de 23 años, sobrevive, ella padeció impactos de proyectil en ambas piernas.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE) con el objetivo de que sus especialistas emprendan las investigaciones correspondientes.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com