Joven mujer es hallada sin vida en casa de Morelia

La víctima no tenía huellas de violencia, indicaron fuentes cercanas a las autoridades policiales
Joven mujer es hallada sin vida en casa de Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven fue encontrada sin vida al interior de un domicilio de la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada al poniente de Morelia. De acuerdo con las autoridades policiales, la fémina no tenía huellas de violencia y probablemente el deceso se debió a una broncoaspiración.

El hallazgo lo hicieron unas personas durante la tarde de este domingo y tuvo lugar en un inmueble de la avenida Tangancícuaro.

Lo anterior fue reportado al número de emergencias y minutos después arribaron unos policías, así como paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la susodicha, mujer de aproximadamente 20 años de edad.

RED 113

Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual acudieron elementos de la Unidad de Atención Inmediata y de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron las averiguaciones respectivas y determinaron que la ciudadana no tenía signos de violencia.

Por último, se supo que los deudos de la ahora finada se encargaron de realizar los trámites correspondientes para otorgarle sepultura.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com