Joven matrimonio es atacado a balazos; ella, de 16 años, murió, en Uruapan

La víctima mortal fue identificada como Susana V. R., de 16 años de edad
Joven matrimonio es atacado a balazos; ella, de 16 años, murió, en Uruapan
El joven fue trasladado a un hospitalRED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un matrimonio fue atacado a balazos dentro de su domicilio, tras lo cual la mujer perdió la vida de forma inmediata, mientras que el varón fue canalizado a un hospital. De los hechores solo se dijo que huyeron en una motocicleta.

En relación a este nuevo hecho violento, se conoció que la noche del domingo, vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección de esta urbe de Zamora, reportaron al 9-1-1 que sobre las calles Cartagena y Avilés se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Sedena quienes al revisar la zona localizaron a los jóvenes heridos dentro de su domicilio, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes indicaron que Susana V. R., de 16 años de edad había perdido la vida debido a las dos lesiones que presentaba en el vientre.

Así mismo auxiliaron al joven Gustavo H. R., de 22 años de edad, el cual resultó con dos heridas en el abdomen por lo que fue canalizado de emergencia a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dio cita al lugar del atentado para recabar testimonios e indicios para integrarlos a la carpeta de investigación y esclarecer lo sucedido.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com