
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue asesinado a balazos la noche de este viernes 2 de mayo en calles de la colonia Torresillas del Sur, al sur de la ciudad de Morelia, de acuerdo con reportes preliminares de las autoridades.
El hecho ocurrió en la calle Vientos Fuertes, cerca de la intersección con Valle Real, en los límites con la colonia Ciudad Peluche. Testigos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar múltiples detonaciones.
A la llegada de los cuerpos de seguridad, fue localizado el cuerpo de un masculino joven tendido sobre un montón de escombros, ya sin signos vitales. Vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una playera de colores gris, negro y rojo con estampado de calaveras.
En la escena del crimen se aseguraron al menos 15 casquillos percutidos, que ya se encuentran bajo resguardo de las autoridades para su análisis forense.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio a través de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen, quienes realizaron las primeras diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo local.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los agresores. La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Civil y Policía Morelia, mientras continúan las investigaciones.
mrh